jueves, 1 de octubre de 2020

NOVEDADES

Empezamos mes y lo hacemos con novedades para nuestros socios.
1º Entre todos los socios que renueven su carnet y las nuevas altas hasta el día 15 de Octubre: Sorteamos un Chándal del Colegio.
2º Ampliamos las vías para renovar o hacerse socio: a la ya existente, se suma la posibilidad de dar el dinero y la hoja (altas nuevas) a través de los miembros de la Junta Directiva.
3º A medios de mes entregaremos a todos los niños socios del Ampa: Una bolsita de tela personalizada para guardar las mascarillas.
4º Vamos a crear una lista de difusión de Whatsapp entre todas las familias socias que lo soliciten (enviando un Whatsapp al móvil del Ampa 644.140.351)
5º Este mes empezamos con nuestras actividades anuales. Permaneced atentos.
6º Este año volveremos a tener lotería de Navidad , a la venta por los miembros de la Junta Directiva en los próximos días.

7º Estamos trabajando para poder ofertar descuentos a los socios en actividades extraescolares fuera del centro. 

viernes, 11 de septiembre de 2020

Curso 2020-2021

 

 UN NUEVO RETO


Bienvenidos a un nuevo curso escolar, el curso de los retos, podríamos llamarle. 


Desde el Ampa este año también nos hemos marcado nuestro propio reto, como en años anteriores. En primer lugar queremos agradecer a las 105 familias que durante el curso 2019-2020 fueron socias de nuestra asociación, lo que supuso un récord en lo que a número de socios se refiere, gracias a pesar de ser poco más de medio curso.


Tal y como os hemos venido informando en las reuniones de esta semana, el nuevo reto para este año es tratar de que todas y cada una de las familias del colegio Divino Maestro sea miembro de nuestra asociación, para así poder en este "nuevo" curso dar las mayores ventajas y bienestar a las familias y alumnos; por eso como medida extraordinaria desde la Junta Directiva hemos decidido fijar una cuota de renovación para las 105 familias del curso pasado en 10€/familia y para las nuevas altas en 20 €/familia. Con ello trataremos de buscar junto con el colegio beneficios comunes para nuestros hijos dentro del centro, a la vez que estamos ya trabajando en un amplio listado de centros colaboradores, que oferten descuentos a nuestros socios. La información relativa a renovaciones y alta de socios la encontrareis en la  pestaña de SOCIOS.





Excursión Granja Ría del EO

Quién nos iba a decir que con toda la ilusión que teníamos en la salida del 15 de Marzo a la Granja del Eo, que no sólo no podríamos ir aquel día, sino que estaríamos casi 6 meses sin ir al Colegio y que todavía no vemos fecha posible para realizarla.

Por ello, en los próximos días las familias que habían pagado la actividad recibirán la devolución del dinero por medio de miembros de la Junta Directiva.